Resumen Del Libro Rockeros Celestes

RESUMEN

Benjamín era un hombre normal, con un trabajo normal: redacción publicitaria, hasta que pasó lo inesperado.

Todo comenzó una mañana en el bosque en el que iban a grabar un comercial, el mismo en el que iba Benjamín a jugar con sus amigos cuando eran niños.

Todo iba bien hasta que apareció Gabo, un especial amigo de Benjamín de la infancia, el cual había tenido que irse de un día para otro sin poder despedirse ni de Dani, Pete, o Benjamín.

Pete era uno del grupo, pero con los años cambio radicalmente. Se convirtió en el desagradable jefe de Benjamín. Dani también era otro de la "pandilla", pero él no cambió. Incluso él también trabajaba para Pete y era colega de Benjamín.

Benjamín y Gabo recordaron muchos hechos importantes de su infancia. Hablaron de cómo se conocieron y del famoso Grial, que era un símbolo para ellos que siempre quisieron encontrar. En realidad no sabían que era ni donde estaba, pero estaban seguros que existía.

También recordaron el grupo de música que ellos formaron, llamado "Rockeros Celestes". Y al tal Mordro, el jefe de la pandilla con el mismo nombre, la cual era la rival de "rockeros celestes". Primero era un juego de niños, pero con el tiempo se pusieron cada vez más violentos. Así que los "Rockeros Celestes" empezaron a utilizar arcos y flechas para defenderse.

Después que terminaron de recordar su infancia, partieron a la casa de Gabo, la cual quedaba en medio del bosque. Benjamín nuevamente volvió a sus recuerdos. Eran días enteros que pasaban en esa casa cuando eran niños.

Al pasar algunas horas, partieron rumbo a la fiesta de cumpleaños de Pupi, la novia de Pete. Ella era una mujer con hermoso cuerpo, y por lo mismo, su ego estaba por las nubes. Era muy interesada y poco inteligente. Tanto que quería engañar a Pete con Gabo.

Cuando llegaron, todo iba bien, hasta que Gabo escucha una hermosa melodía que provenía de una flauta. Él no pudo contenerse y siguió este especial sonido, hasta llegar, junto con Benjamín, a una habitación oscura. En ella apenas se podía ver a una mujer, de la cual prevenía la melodía. Ellos supusieron que era Milena, la hermana de la Pupi, y a la vez, su lado contrario. Ella, aparte de ser hermosa, era pura e inteligente. En ese momento Gabo se enamoró perdidamente de ella, al igual que ella de él, sin siquiera haberse visto con claridad. Pero lo más sorprendente pasó cuando Gabo le propuso matrimonio a ella y ésta aceptó.

En esto llegó la Pupi, y al darse cuenta que su hermana se iba a casar con el hombre con que iba a engañar a Pete, se enfureció mucho. Lo mismo le pasó a Pete cuando se enteró que su novia ya no lo quería. Casi explota de rabia.

Al otro día, en la agencia de publicidad, Pete andaba insoportable. Por cualquier cosa regañaba a Benjamín, por lo cual, él renunció, seguido por Dani.

Después de lo sucedido, Benjamín y Dani fueron a casa de Gabo. Y ahí estaba él con su futura esposa, cuando inesperadamente entra Pete gritando: "el Mordro viene, el Mordro se acerca junto con sus motociclistas". Y así era. El Mordro, al enterarse que Gabo volvió, se encaminó rápidamente a su casa.

Mientras tanto, a Pete ya no le importaba lo ocurrido, solo quería volver a ser un buen amigo.

Así que prepararon sus antiguos arcos y flechas, y en eso, declararon a Milena como una nueva integrante del grupo.

Cuando llegaron las motocicletas, empezaron a lanzar las flechas. Todos los enemigos del bosque estaban en el suelo, menos Mordro, a quien le llegó una flecha en un lugar que hizo que su motocicleta explotara en llamas, las cuales alcanzaron los milenarios árboles del bosque. Los "Rockeros Celestes" corrieron, pero era inútil, porque en todas partes había fuego. Ya no había esperanza de vida, cuando Pete y Dani gritaron: ¡el Grial, el Grial!, apuntando a una laguna que parecía un espejo que reflejaba las nubes. Todos menos Benjamín corrieron para allá y se lanzaron a lo que daba la impresión de un vacío. Y ahí desaparecieron. Benjamín fue el único que no saltó. Por miedo tal vez. Pero él tiene la certeza que sus amigos no murieron ahogados ni nada de eso. Ellos están en el lugar que siempre anhelaron cuando eran niños: el Grial.

|

Comentarios

jcndhybd esta super malo este libro

Responder

Aonde Qe Es Malo El libro Weon ehrhewrhkehrueghfjgbfdsj No Si Esta Entero Nitido esta Caga Oe!! hefkhke Y Eso Qe E El Resumen Noma""

Responder

que pasa infame es un libro espectacular hijo de puta anda al baño que tu mama te llama que no hay confort y quiere que le limpies el poto  con la lengua xq hizo caca aweonao

Responder

chupame el tajo del pikooo feo ctm conpra el libro mjr enbes d verlo aqui flojo ql  :$$ 

Responder

enferito la wea es un resumen

Responder

si ta fome la wea anda a leer otra wea po mono ctm :3 " y agredese que no te mande a chuparme la caeza del pico ph loji de mierda pd:igual ta fome el libro rklo pd 2 : pico pal que lee

Responder

tava super exitante el libro me eshe cm 10 pajas :333 pd: aora voy pala 11 :$

Responder

esuvo muy bueno el libro jjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

WEONCIOS, libro, no resumen ._.

Responder

el libro culiao fomeeeeeeeeee !!!! :P

Responder

que paza aweonao sta entero nitido el libro qliaooo anda a limpiarle el culo a tu mami que no hay confort joputa

aprende a saer de libro wn 

Responder

y porque no me chupas el pene mono qlo envces de desir que se ballan a linpiar la raja " atmite qe esta fome el libro ctm me lo paseo :3 te voy a matarte feo ctm ya se donde vivi 

Responder

weno  el resumen gracias era una lata leermelo C:

Responder

El libro es super aburridooo....! :(

Responder

La weaa del libro fomeee por la mierdaa !!!!! 

Responder

ooh weon ._. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd que mierda libro ql xd laksjdklasjdklajskldajkdja que fome ._. xd u_u

Responder

muy bueno pero triste a la vez el resumen de los Rockeros celestes pero ¿como se salvo benjamin si el bosque estaba en llamas y no habia escapatoria?

Responder

wjiadjkasdkasjkdasdasdasd eel libro qliooo fomee.___. mori :x en fin iwaal me ayudara en algo :G ♥ 

Responder

con esta wea ni el 3 po weon pabreee la caga de resumen

Responder

oeee no queri naaa seee

Responder

Porqué no leiste el libro?...con leerlo hubieras tenido el 7 ...

Responder

me encanto el resumen es muy bkn el libro

Responder

ooeeee Nopo pongan un resumen de tres lineas po no se piquen a choros po lojissss JJAJAJAJAJA

Responder

Yo soy chileno , y como habla esta gente es de tener verguenza de nuestro país , como no pueden hablar de una forma civilizada y de buena manera . El libro esta muy bueno , gracias el resumen de antemano

El Flechado

Responder

comparto tu opinión 

Responder

oye hablen bien hablan como las huifas esto lo ven niños menores y toda esta gente que publica tonterias mal habladas son la gente q hace ver a menos este pai

Responder

No sé como pueden decir que el libro es fome , es uno de los mejores que el leido , da verguenza su forma de escribir ahí se ve que no leen . La lectura los culturiza leer un poco no le hace mal a nadie ademas de ser rapido de leer el libro :).
LEER ES C U L T U R A * 

Responder

Pa' que lo leen si según ustedes es fome? :sssss

Responder

el libro no lo lei por qe resien ahora me acorde de qe la prueba era mñn dhhshd  asi tengo qe leer esta caga de resumen xD!

Responder

No me gusto el libro no lo entendi pero el resumen me aclaro todo maldita miss de lenguaje

Responder

asi termina la wea

que penca el libro

Responder

lean la wea d libro qls folojo de mierda q andan buscando resumen!

Responder

Leí el libro y el resumen. Realmente el libro era genial, que lamentable que haya gente que no valore libros tan buenos como éste. 

Responder

es super bueno este libro pero la gente no lee  son mas pajeros 

aprendan a expresarse porque para eso son los libros!!!!!!!!!!!

ojala que aprendan adios! :p

Responder

a mi me toco leer este libro es muy bueno segun mi mama y lo voy a leer ojala sea bueno como "el niño que enloquecio de amor" 

Responder

fome libro qloo ni lo entendi wn 

joajaojaojaoajaoa :D

Responder

TODO POR EL NEM CULIAAAO AGUANTE!

Responder

resumen qlio bello pero el libro super aburrio-_-
mñn tengo prueba D: 

Responder

mas fome el libro kl dhsadgaj

Responder

Alguien me puede decir donde lo puedo descargar para leerlo. gracias.

Responder
Ow genial leí el libro y no entendí nada gracias al resumen logre entender *-*
Responder

vale hongo el libro, tanto que lo endiosan y es super fome

Responder

mas penca que pata en la weas

Responder

Vo eri pencaaaaa

Responder

miren de primera el libro lo encontre fome y despue tambien  :3 pero la wea mas graciosa esqe ni lo lei :3 y aora todos los que estan leyendo esto me pueden chupar la caeza del pico , 

Responder

que son tontos si van ha leer el resumen publiquen algo positivo y no estupido y si lo leen por una prueba deberian darle grasias ha quien lo subio porque los salvo de que no se sacaran una mala nota y solo por flojos de no leer el libro completo aqui los fomes son ustedes y flojos

Responder

y no entiendo porque siempre publican insolencias almenos respeten

Responder

Respetamos Jilaaaaaaa Klaaaaa Chupa La Tulaaaaaaaa.. !

Pero Con Respeto :)

Responder

que pasa con el libro ece livro ecta terrile de ermoso 

Responder

hermoso libro :3 lo recomiendo el 100% 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar